Tratamiento de Nanoqueratina

nano queratina

El tratamiento de NANOQUERATINA, tiene como propósito reconstruir la hebra dejándola brillante y sedosa.

Aplicando los conocimientos y avances que se fueron generando en el campo biomolecular se logra separar cada molécula de queratina en varias nanomoleculas capaces de penetrar y rellenar las cadenas queratinicas dañadas de la fibra capilar. El tratamiento consiste en varios pasos: Primero se prepara el cabello aplicando una crema ionizada que permitirá la completa recesión de las nanomoleculas; luego se procede a la aplicacion de la queratina mediante un aparato nanoaplicador el cual emana las moléculas en forma de vapor atravez de un conducto que llega a un cepillo ionizado cuya luz pulzada adhiere las nanomoleculas a la totalidad de las fisuras presentes en la fibra capilar

Luego, se sella la cutícula del cabello con una plancha especial cuya aliacion de titanio evita que vuelva a perder los Nutrientes recuperados a través del Tratamiento y elimina la humedad residual en la hebra.

Entonces, se procede a realizar la segunda fase en la que se aplica con el mismo aparato una solución compuesta de polímeros, que tiene como función el sellar finalmente la cutícula del cabello y evitar que ésta elimine el tratamiento. Esto le da un carácter permanente a la restauración de la hebra.

El efecto de la nanoqueratina es inmediato. Desde la primera aplicación el cabello comienza a lucir brilloso y saludable,y se recomienda un retoque cada seis meses dependiendo de la frecuencia de la coloracion y el uso de secadores de mano y planchas para el cabello.

“Este tratamiento se puede utilizar en todo tipo de cabellos y principalmente es para cabellos que estén muy dañados por procesos químicos, pero pueden aplicarse también en personas con cabello virgen”.

Alisado Progresivo a Base de Nanoqueratina

En nuestro salón utilizamos una técnica exclusiva combinando las ventajas de la nanoqueratina con un polimero que genera un ALISADO PROGRESIVO totalmente natural y sin ningun riesgo químico. Con este tratamiento logras un lacio perfecto en dos o tres sesiones.