Liso Perfecto

Olvida el secador y las horas delante del espejo. Gracias a esta revolucionaria tecnica Puedes conseguir un alisado perfecto y duradero. Se trata de una fórmula que se adapta a cualquier textura del cabello: teñido, decolorado, con mechas, etc. controlando el encrespamiento y dejándolo suave y brillante sin dañarlo en absoluto ya que solo impregna la fibra capilar de QUERATINA (componente natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y los diferentesprocesos químicos).
El planchado de queratina es un revolucionario sistema que recupera y alisa todo tipo de cabello, ondulado, difícil, sin forma, seco o maltratado con procesos químicos a través de su compuesto de aminoácidos, queratina y emulsiones de silicona, sumado a un minucioso proceso termal regula el equilibrio bioeléctrico y crea una impermeabilización interna de la fibra capilar, impidiendo que las moléculas deproteína dadas con el tratamiento se pierdan con el enjuague. Este proceso promueve una reacción química que alisa la fibra capilar y permite que el cabello sea reestructurado, logrando disminuir el volumen y mantenerlo saludable por mas tiempo. Esta es la razón por la cual usted puede reparar y rejuvenecer maravillosamente su cabello.

    Resultado y Duración

ELIMINACION COMPLETA DEL FRIZZ
NUTRICION PROFUNDA Y PERMANENTE
SUAVIDAD Y BRILLO INTENSO
CABELLO SEDOSO Y DOCIL

El alisado es permanente aunque el plazo en materia de calidad (brillo y suavidad) se amplía si se usan cosméticos que contengan queratina, en nuestro salón te recomendamos los productos adecuados para un ideal mantenimiento.

Con el sellado de queratina podes lograr….


1ª Opción: Tratamiento Termal Intenso:
sella la cutícula con queratina de manera permanente, modifica la molécula dominando hasta los rulos mas rebeldes y logrando un cabello lacio suave y brillante

2ª Opción: Tratamiento Anti Frizz: para las personas que quieren conservar sus rulos  pero desean mejorar la textura, el brillo, reducir el volumen y quitar el frizz

3ª Opción: Tratamiento Combinado:
en este caso se puede lograr una excelente combinación de las dos primeras opciones logrando un lacio perfecto en las raíces y rulos disciplinados en las puntas

Testimonios
“Al principio, no estaba segura de que iba a funcionar. No pensaba que existiera un producto capaz de alisar y recuperar mis ondas tan secas y rebeldes. ¡Sí lo hay! Y funciona de lo mejor.
Lo fantástico es salir de la ducha peinada o levantarme de la cama con el pelo impecable” DAYHANA

“Fue la mejor inversión que hice en mi vida ya que gastaba un montón en peluquería entre brushing, planchita, ampollas, nutriciones… Ahora voy a la peluquería solo para hacerme las raíces y disfruto de mi pelo todos los días.” MONICA

 

“No puedo creer como el alisado cambio mi ritmo de vida, ya no tengo que mojarme el pelo todos los días para salir a la calle.
Gracias al alisado y a la forma en que suaviza el pelo, mi cabello luce muy natural, parece que nací con él.”
MILAGROS

“Mi pelo era un desastre, frisado, poroso y dañado por las mechitas y tinturas. Ahora, gracias al alisado termal, es liso, suave, brillante y sedoso. Lo adoro.”
VANESA
“Siempre quice tener el pelo largo pero me llegaba a un determinado punto y se me cortaba, con el sellado de queratina se me fortaleció de tal forma que ya no pierdo más cabello y por fin estoy logrando mi objetivo.
Creo que me voy a ahorrar las extensiones”
María Eugenia

 

 

Preguntas más frecuentes:
¿Cuánto tiempo me dura el alisado?
El alisado es permanente aunque el plazo en materia de calidad(brillo y suavidad) se amplía si se usan cosméticos que contengan queratina ,en nuestro salón te recomendamos un shampoo y un serum potenciador de brillo para tu uso personal

¿Qué pasará cuando luego de tres o cuatro meses decrecimiento aparezcan mis rulos en la raíz, cómo se retoca?
Se realiza un diagnostico para evaluar si solo es necesario retocar la raíz o todo el largo de acuerdo al nivel de porosidad

¿Yo me tiño las canas con una frecuencia de 15 días, cómo afectara esto a mi alisado?

En estos procesos químicos es donde mas comprobaras lo revolucionario de este producto ya que una vez sellada la queratina a tu fibra capilar con el proceso termal no se vera afectada en lo mas mínimo por tinturas, decoloraciones, o hasta el tan temido Cloro de las piletas. Tampoco influye en el resultado del color.

A mí me gusta el cabello con volumen ¿Qué pasa con el alisado si quiero marcarle unos ruleros?

Tu cabello alisado responderá a cualquier tipo de peinado ya que no pierde su docilidad y elasticidad natural. Además, ofrece la posibilidad de ser aplicado en todo el cabello o bien en partes concretas, como el flequillo, laterales, nuca, etc.